Como hacer unos pendientes de fieltro

Esta es una manualidad en la que os enseñamos como podeis aprender a hacer unos bonitos pendientes de fieltro, muy fáciles de hacer y económicos.
Para hacer esta manualidad se ha utilizado pegamento de silicona, pero si no tenéis también podéis utilizar pegamento líquido fuerte (loctite).

Para hacer estos pendientes necesitáis el siguiente material:
  • 2 enganches para pendientes.
  • 2 alfileres.
  • 2 abalorios redondos.
  • Tijeras.
  • Pegamento.
  • Un trozo de fieltro.
Pasos a seguir para hacer estos pendientes de fieltro:
Primer paso: tenéis que cortar un trozo de fieltro de 20 cm. de largo y 4 cm. de ancho por un extremo y 2 cm. de ancho en el otro extremo, unís los puntos con una regla de manera que quede un triángulo. Después tenéis que hacer otro triángulo igual al anterior.

El segundo paso es doblar un extremo del alfiler con unos alicates o tenacillas, de modo que quede un extremo del alfiler redondeado. Después ponéis la bola de abalorios dentro del alfiler.

Tercer paso: por último hay que poner pegamento en el trozo de fieltro y colocar el alfiler encima para que se pegue. Luego hay que enrollar el triángulo de fieltro en el alfiler. Después se coloca el enganche del pendiente y se cierra . Y ya tenéis listos vuestros pendientes.

Aquí tenéis un vídeo tutorial en el que podéis ver todos los pasos a seguir para hacer estos pendientes de fieltro. Espero que os animéis a hacerlos.


Aquí podéis encontrar más manualidades:

0 comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...